Nacionales Política

Mempo Giardinelli: “El gobierno de Macri, el 27, va a reintentar el fraude”

En un artículo publicado en Página 12 titulado “Ojo con el fraude, segunda parte”, el intelectual aseguró que “no son pocos los que reclaman renovar advertencias ante la posibilidad de un nuevo fraude electoral por parte del Gobierno”.

“Conviene reencender todas las alertas para el domingo 27 de este mes. Porque es seguro, y parece obvio, que van a reintentar el fraude. Mucho más difícil, claro está, pero recuérdese que estos tipos no se curan. No tienen moral, son estafadores seriales y han dado sobradas muestras de caradurismo de traje y corbata, de manera que es esperable cualquier nuevo intento de trampear la elección presidencial”, argumentó el escritor.

La teoría del autor se basa en “el ´sincericidio´ de Elisa Carrió: “Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos”. Nadie la desmintió ni corrigió. Y véanse otras evidencias: las movilizaciones macristas son flacas, pero la prensa canalla las agranda. Se agita el gorilismo arcaico de fósiles y dinosaurios todavía activos y con dinero, decisión de lucha y resistencia. Por eso aunque todas las encuestas los dan perdiendo por paliza, los mentimedios (sic) no las publican”».

Elisa Carrió aseguró que a las 18 del domingo de la elección el oficialismo dirá que ganaron aunque así no fuera

Elisa Carrió aseguró que a las 18 del domingo de la elección el oficialismo dirá que ganaron aunque así no fuera

Según el intelectual, “la mentira, se sabe, no sólo es la esencia de comunicadores degradados. También es muchísimo el dinero que los conmueve, y demasiados los negocios que van a perder con el nuevo gobierno”.

Por último, hizo mención a los debates presidenciales y la forma en la que fueron organizados: “ahí está el “debate” entre candidatos, que será controlado por una selección de “moderadores” amigos, casi todos prebendarios del macrismo en los últimos tres años. Y lo harán en la ciudad de Santa Fe el domingo que viene, y en la Capital Federal el 20, no casualmente las dos grandes ciudades argentinas gobernadas por el macrismo duro”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH