Locales Política

Medios nacionales reflejan las visitas de López a Santiago y su nombramiento como “Huésped de honor”

Medios nacionales reflejaron hoy las visitas de José López a Santiago del Estero y su nombramiento como “Huésped de honor” por parte del matrimonio de los Zamora.

Fuente Cadena365

Medios nacionales reflejaron hoy las visitas de José López a Santiago del Estero y su nombramiento como “Huésped de honor” por parte del matrimonio de los Zamora.

Este martes el ex secretario de Obras Públicas durante la era kirchnerista, José López, fue detenido por la policía bonaerense cuando intentaba enterrar casi 9 millones de dólares, relojes y joyas en un monasterio ubicado en General Rodríguez.

Ahora se pudo corroborar que la mano derecha de Julio De Vido, fue una de las personas que más frecuentó Santiago del Estero durante la era K, y que además fue declarado “huésped de honor” en más de una ocasión.

Los decretos en donde se le otorga ese particular nombramiento, llevan las firmas del ex gobernador Gerardo Zamora y la de su esposa y actual mandataria provincial, Claudia Ledesma Abdala.

La prensa oficialista de esa provincia es testigo de todas aquellas veces que, el exfuncionario hoy detenido, fue recibido con los brazos abiertos del matrimonio gobernante, ya sea recorriendo obras, firmando convenios o participando de actos políticos.

Se presume que la obscena fortuna que pretendía enterrar López, proviene entre otras cosas de los sobreprecios en las obras públicas en Santiago del Estero, causa en la que está imputado Julio De Vido, quien en su momento se lavó las manos y cargó la culpa de los sobreprecios en Gerardo Zamora jefe del feudo político más sospechado de corrupción y abusos de poder.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH