Deportes

Mbappé hace historia en la Champions League

Kylian Mbappé es el futbolista del futuro. Y del presente. Con apenas 20 años ya se lució en una Copa del Mundo con Francia y en la competición de clubes más importantes del mundo sigue batiendo récords.

Debutó en la Champions League a los 16 años y 347 días y desde ahí no paró. Con el tanto de ayer para el Paris Saint Germain alcanzó los 14 goles en 24 partidos jugados, una cifra escalofriante considerando su edad y si se la compara con los dos máximos goleadores del torneo, Cristiano Ronaldo (lleva 121 goles) y Lionel Messi (107).

Es que a esa edad, CR7 aún no había anotado ningún tanto, y para cuando disputó 24 partidos solo sumaba dos goles. En tanto, la Pulga apenas había hecho dos goles a los 20 y en 24 partidos llegó a los 11 tantos, una marca bastante cercana a la de Mbappé.

Sin Neymar ni Edinson Cavani a su lado, ayer el francés silenció el Old Trafford en la ida de los octavos de final de la Champions League ante Manchester United, con Ángel di María como ladero. ¿Hasta dónde llegará? Difícil saberlo, pero Mbappé amenaza con convertirse en el sucesor de Messi.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH