Política

Máximo Kirchner sobre Mauricio Macri: lidera una «derecha ineficiente»

El diputado Máximo Kirchner afirmó que el presidente Mauricio Macri lidera una «derecha ineficiente» porque «ni siquiera puede llevar adelante las políticas en las que cree» y advirtió que «la pobreza y el desempleo que van aumentando no se combaten con políticas sociales».

«Tenemos un Gobierno que ni siquiera puede llevar adelante las políticas en las que cree. Es malo en lo que hace, es malo haciendo en lo que que cree. Es una derecha ineficiente», enfatizó Máximo Kirchner.

Durante un acto que encabezó por el Día del Militante peronista en Avellaneda, el diputado por Santa Cruz consideró: «Y esto es importante, porque se ve la diferencia entre este Gobierno y el anterior, que se despidió en una plaza colmada de gente, de alegría y esperanza».

«En este día del militante, quiero saludar a los militantes de todas las fuerzas políticas, en especial a esas fuerzas que hoy tienen copados sus partidos por gerentes. El día del militante es para todos», subrayó.

Durante el discurso de cierre del acto en el que además quedó inaugurado un local partidario del Frente para la Victoria en Hipólito Yrigoyen al 1100, el dirigente consideró que durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner «se pudo demostrar que no sólo sabemos militar, que tenemos las ganas, la fe, que todavía creemos que las transformaciones siguen siendo posibles, sino que también pudimos demostrarle a la derecha de los gerentes que también podemos administrar de manera correcta el Estado».

«Algunos piensan que nos van a confundir, pero acá lo que tienen que tener claro los compañeros, el pueblo, los ciudadanos: más allá de la inocultable persecución sobre la figura de Cristina, de la venganza personal de Magnetto contra Cristina, lo que se busca es aleccionar de cara al futuro, que nadie más se anime a meterse con ellos, porque después se van a meter con vos, con tus hijos, con tus nietos, con la abuelita. Esto es lo que hacen todos los días, le dicen a los dirigentes no se jode con nosotros «, enfatizó además Kirchner.

Agregó: «no nos vamos a entregar, no vamos a negociar, no sólo por una decisión política, sino porque racionalmente lo que está haciendo este Gobierno no sirve. Han endeudado al país, lo van a seguir endeudando y cada vez vamos a tener más gente sin trabajo».

En forma paralela, consideró que se quiere «hacer creer que la pobreza y el desempleo que van aumentando se combaten con políticas sociales».

«Mentira, la pobreza se combate con políticas económicas de distribución del ingreso y de impulso del consumo interno. Vamos a acompañar la ley de emergencia social, pero es un mero paliativo que muchas veces necesita el sistema para descomprimir la olla a presión», dijo.

Del acto participaron también el intendente local, Jorge Ferraresi; la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, los diputados Andrés Larrroque, Eduardo Wado de Pedro, Edgardo Depetri, Carlos Castagneto, Santiago Igón, el titular del sindicato del cuero, Walter Correa, el ex vicepresidente Amado Boudou, y el referente del Peronismo Militante, Héctor Gallego Fernández.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH