Deportes

Mauro Icardi tuvo su primera práctica en PSG

Mientras la Selección Argentina ultima detalles para enfrentar este jueves a Chile, en Los ÁngelesEstados Unidos, por fecha FIFA, el delantero Mauro Icardi tuvo si primer entrenamiento en PSG, aunque solo realizó tareas de gimnasio.

El rosarino hizo trabajos regenerativos y livianos, mientras el resto de sus compañeros, entre los que se encuentran Ángel Di María y Leandro Paredes, se movieron en el campo de juego bajo las órdenes de Thomas Tuchel.

Paris Saint-Germain

@PSG_espanol

𝗠𝗔𝗨𝗥𝗢 𝙄𝘾𝘼𝙍𝘿𝙄 🇦🇷

El delantero ya se entrena con nuestros colores ❤️💙

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Paris Saint-Germain

El debut de Mauro podría ser el sábado 14 de septiembre cuando PSG reciba a RC Strasbourg, con la intención de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, por la quinta fecha de la Ligue 1. La otra opción figura cuatro días más tarde en el duelo contra Real Madrid, también como local, por el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El ex Sampdoria, de 26 años, se sumó al campeón francés el pasado lunes sobre el cierre del libro de pases europeo luego de un largo conflicto con Inter, que lo cedió a préstamo por una temporada con una opción de compra fijada en 70 millones de euros.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH