Nacionales

Mauricio Macri y la Fragata Libertad: «Pueden zarpar tranquilos, no volverá a pasar»

'Hemos vuelto a normalizar nuestra situación con el mundo', enfatizó el Presidente

El presidente Mauricio Macri impartió la orden de zarpada al Buque Escuela Fragata Libertad que iniciará un viaje de instrucción con los cadetes del último año de la Escuela Naval Militar.

«Pueden zarpar tranquilos” ya que «no volverá a pasar” un embargo del buque-escuela por recursos judiciales de los fondos buitre, sostuvo el mandatario.

«Hoy hemos vuelto a normalizar nuestra situación con el mundo, hoy pueden zarpar tranquilos, porque esto no se va a volver a producir”, expresó el Presidente, al encabezar este mediodía el acto de orden zarpada de la Fragata Libertad, en el Puerto de esta Ciudad, donde recordó que el buque estuvo embargado durante 70 días en Ghana, en 2012.

La ceremonia se realizaba desde las 12.40, a bordo del Buque Escuela, amarrado en la Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires.

El viaje de la Libertad tiene como objetivo principal completar los estudios y prácticas en el mar para finalizar con la instrucción de los guardiamarinas antes de su graduación y la misión de estrechar lazos de amistad con los países que visita.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH