Nacionales Política

Mauricio Macri: “Voy a seguir hasta el final con ustedes”

Voy a seguir hasta el final con ustedes. Vamos a poner el país en marcha. Sigamos trabajando porque por este camino veremos los resultados”. El presidente Mauricio Macri habló esta mañana con una radio de Santiago del Estero y trató de mostrar su optimismo sobre el futuro de la Argentina.

Siempre soy optimista. Estoy acá porque creo que tenemos un gran futuro por delante y confío en todos los santiagueños y los argentinos en lo que podemos llegar a hacer trabajando juntos. Yo soy de los que creen que cada dificultad que estamos pasando nos fortalece”, remarcó el jefe de Estado.

Todavía tenemos unos meses duros por delante, pero claramente vamos a poner el país en marcha“, auguró en declaraciones a Radio Huna, en las que Macri además hizo foco en su compromiso con la Argentina: “Me tomo este trabajo con una enorme responsabilidad y amor porque realmente es lo que siento por el país y por ustedes”.

Además, sobre el momento actual, consideró: “Somos más fuertes que hace dos años porque hemos ido aceptando la verdad, no escuchando los cantitos de sirena que dicen que todo es fácil, que no hay que hacer ningún esfuerzo”.

De todos modos admitió que hoy “se ha puesto el viento muy en contra”, aunque aclaró que gran parte tuvo que ver con la cantidad de cosas que fueron pasando en el mundo y en la Argentina.

“Pero a pesar de eso, siento como nunca, y el mundo se da cuenta como nunca, que hay una decisión de los argentinos de salir adelante, de que esto lo vamos a pasar sin buscar atajos, sin volver al engaño y sin incumplir con los compromisos”, apuntó en la entrevista radial.

Finalmente reiteró que el Fondo Monetario Internacional le está brindando a la Argentina  un apoyo “inédito en tiempo, en condiciones y en cantidad de dinero” para permitir que el país cuente con los plazos necesarios para alcanzar el equilibrio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH