Sin categoría

Mauricio Macri sobre Cristina Kirchner: «Estuvo muy ausente estos meses»

El Presidente además se refirió a los aumentos de precios en servicios y los Panama Papers.

El presidente Mauricio Macri anunció obras para la provincia de Buenos Aires tras la Reunión de Gabinete conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires en Quilmes. Allí se refirió a los aumentos y también sobre la llegada de Cristina Kirchner: «Estuvo muy ausente estos meses»

En un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno respondió preguntas. Sobre los incrementos en los precios de servicios indicó que «me duelen los aumentos. Me desespera porque hay gente a la que le cuesta llegar». Además sostuvo que la suba se hizo «lo más gradual posible». 

Por otra parte, sobre Fernández de Kirchner y su recibimiento al llegar a su casa de Recoleta, aseveró que «es una ex presidenta y eso le da peso en sí mismo». 

«Me parece bien que el grupo de adherentes a ella la acompañen. Está en su derecho a ese recibimiento», destacó Macri.

También señaló que «ahora la Justicia es independiente; se acabó la impunidad».

Sobre las denuncias al fiscal Marijuan, dijo que lo «lamenta. No sé quién pudo haber hecho algo así». Añadió que «queremos que los jueces y fiscales trabajen en libertad». 

Finalmente, sobre los Panama Papers sostuvo que «tengo la máxima disposición para aclarar todas las veces que sea necesaria. Se abrió una causa en fuero penal y civil, mis abogados están al tanto. Yo estoy muy tranquilo». 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH