Deportes

Mauricio Macri pidió que haya público visitante en las finales Boca-River por la Copa Libertadores

El presidente Mauricio Macri hizo un anuncio inesperado en su cuenta de Twitter: pidió que las finales de Copa Libertadores entre Boca y River cuenten con la presencia de hinchas visitantes.

Macri dialogó con Patricia Bullrich para que trabajen en esta posibilidad y en comunicación con TN.com.ar la ministra de Seguridad confirmó: “Ahora lo vamos a discutir con la Ciudad”.

El encargado de la seguridad en Capital Federal, Martín Ocampo, habló con Arriba Argentinos y fue contundente: “Las condiciones no están dadas para que haya hinchas visitantes”.

Sin embargo, este sitio pudo confirmar que las charlas ya comenzaron y que el enviado de Nación para negociar con Ciudad es Eugenio Burzaco, el número 2 de Bullrich.

El anuncio de Macri fue una sorpresa porque los visitantes están prohibidos en todas las categorías del fútbol argentino desde 2013. Recién a mediados de este año se aprobó que uno o dos encuentros por fecha cuenten con público de ambas parcialidades.

El primer partido de la final entre Boca y River se disputará el sábado 10 de noviembre en La Bombonera desde las 16, según confirmó Conmebol en la tarde del jueves. La vuelta está pactada para el 24 del mismo mes y también a ese horario.

Sin embargo en Argentina no están muy de acuerdo con que los encuentros se jueguen los días sábados. La organización de la Superliga se quejó porque debería reorganizar varios partidos de la fecha y la comunidad judía pidió que sea otro día por “cuestiones religiosas”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH