Nacionales Política

Mauricio Macri pidió «ponerse de acuerdo para crecer y derrotar a la pobreza»

El presidente Mauricio Macri pidió a los argentinos «ponerse de acuerdo» y seguir «construyendo bases sólidas» que permitan al país «crecer 20 años seguidos y derrotar definitivamente a la pobreza». Lo hizo durante el locro que ofreció en la quinta de Olivos junto su Gabinete.

«Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios la Patria que tenemos», declaró el Presidente ante sus invitados, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El jefe del Estado consideró que «todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza».

Macri compartió el almuerzo con representantes de centros de jubilados de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal, y vecinos que había visitado en los últimos meses para charlar y escuchar sus inquietudes, según informaron fuentes oficiales.

Además, aseguró que «hay oportunidad de progreso para todos» y sostuvo que «trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir».

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros Carolina Stanley; Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro y Nicolás Dujovne, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, entre otros.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH