Sin categoría

Mauricio Macri estará en Pergamino y luego homenajeará a Illia

Inaugurará una planta de fertilizantes y luego rendirá homenaje al ex mandatario radical.

El presidente Mauricio Macri inaugurará una planta de fertilizantes en el partido bonaerense de Pergamino y por la tarde encabezará, en el marco de la reapertura del Museo Casa Rosada, un homenaje al ex jefe de Estado radical Arturo Illia a 50 años del golpe militar que lo derrocó.

Previamente, a partir de las 8, el mandatario encabezará una nueva reunión de gabinete en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno, mientras que a las 15 recibirá en su despacho a la canciller Susana Malcorra, en una reunión de seguimiento de gestión, se informó oficialmente.

La primera actividad pública será a las 11 en el Parque Industrial de Pergamino, donde Macri asistirá a la puesta en marcha de un emprendimiento de la firma Rizobacter para el cual capitales franceses y argentinos invertirán unos 30 millones de dólares para producir fertilizantes.

En el acto también estarán presentes la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Pergamino, Javier Martínez; y el CEO de Rizobacter, Ricardo Yapur.

Finalmente, a las 17, el jefe de Estado reinaugurará el Museo Casa Rosada, que volverá a denominarse así luego de haber sido rebautizado como Museo del Bicentenario durante el kirchnerismo, y aprovechará ese marco para homenajear a Arturo Illia al cumplirse este martes el aniversario número 50 del golpe de Estado que lo derrocó de la Presidencia en 1966.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH