Sin categoría

Mauricio Macri encabeza una reunión del gabinete ampliado

La agenda del presidente Mauricio Macri se iniciará a las 9:30 horas, con una reunión del gabinete ampliado, con la participación de funcionarios de distintos niveles de gobierno, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), de la Capital Federal.

Posteriormente, a las 13 horas mantendrá el almuerzo con científicos y directivos del Instituto Balseiro, en el Salón de los Científicos Argentinos de la Casa Rosada.

La agenda cerrará a las 16 con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Cultura, en el salón Norte de Casa Rosada.

Por otro lado, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, afirmó este lunes que la campaña de Cambiemos con vistas a las primarias de agosto consistirá «en hacer lo que hacemos todos los días, que es gobernar, que es lo que la gente nos reclama».

«Apuntamos a salir de una crisis dura, profunda y de muchos años», dijo Michetti, antes de aclarar que «si bien no es fácil, queremos proyectar en el tiempo, como por ejemplo hace Australia con sus políticas y planes a 25 años».

La vicepresidenta formuló declaraciones en La Plata, al participar junto al ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra y el intendente local, Julio Garro, en la inauguración de un nuevo «punto digital» en la capital provincial.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH