Nacionales Política

Mauricio Macri empezó la campaña en el CCK: «La educación nos hizo, nos hace y nos hará crecer»

En el comienzo formal de la campaña para las generales del 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en el que ante docentes y alumnos recordó que el Ministerio de Educación aumentó 40% los ingresos que reciben 500 mil estudiantes por las becas Progresar.

«En este contexto difícil tomamos medidas para llevar alivio a los argentinos», destacó el jefe de Estado y a la vez candidato a presidente de Juntos por el Cambio durante la entrega de los Premios Maestros Argentinos 2019, en reconocimiento a los equipos docentes que logran mejoras en el aprendizaje de sus estudiantes.

En un discurso dedicado a la educación y no a la campaña, Mauricio Macri aseguró que «la educación es lo que hizo, lo que hace y lo que hará crecer a la Argentina» y que «la calle no es buena».

«No hay herramienta más potente contra la pobreza y la desigualdad que la educación. Aunque cueste, aunque canse, aprender es lo único que nos permitirá ser realmente libres», insistió Macri.

Más temprano, Alberto Fernández aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza luego de su gira por Europa, donde se reunió con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Portugal, Antonio Costa. Una vez en tierra, el candidato del Frente de Todos consideró: «Los tres tenemos una visión del mundo muy parecida».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH