Sin categoría

Mauricio Macri, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta lanzaron la alianza «Vamos Juntos»

El presidente Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron la primera foto desde que el oficialismo anunció que la diputada buscaría renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires y tras la negativa de habilitar una primaria contra el ex embajador en Washington, Martín Lousteau. Fue el puntapié inicial de la campaña porteña, que arrancó con una caminata por el barrio porteño de Caballito.

La cita, que marcó además la vuelta de Macri a las clásicas recorridas de fin de semana, tuvo un condimento extra: el oficialismo porteño aprovechó el evento para oficializar el nombre con el que «Lilita» se presentará en las PASO del próximo 13 de agosto.

«Vamos juntos», es la marca elegida por el macrismo, como había publicado Infobae hace una semana, ante la imposibilidad de utilizar el sello de «Cambiemos» por el quiebre con un sector de la Unión Cívica Radical, que apoya la candidatura de Lousteau. El oficialismo buscará viralizar a partir de hoy el flamante sello.

Rodeada de vecinos y adherentes, Carrió opinó sobre el panorama electoral porteño: «Lousteau tiene todo el derecho a competir. Los que construimos Cambiemos seguimos juntos». La legisladora reconoció que le «hubiera gustado que pudiéramos llevar el nombre Cambiemos» como lista electoral.

La dirigente política se refirió también sobre la causa de corrupción en la que está involucrada la brasileña Odebrecht, funcionarios y empresarios. «Tenemos que saber qué funcionarios recibieron coimas», advirtió la líder de la Coalición Cívica-ARI. «Los empresarios que pagaron coimas protegen a De Vido pero no este Goobierno. Quiero hacer muchos hospitales con la plata de De Vido», soltó Carrió al ser consultada por el poco avance que hay en la investigación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH