Nacionales Política

Mauricio Macri: «Después de las turbulencias que hemos enfrentado, llegó el momento de poner el foco en el crecimiento»

El presidente Mauricio Macri anunció beneficios fiscales para las economías regionales, un sector que en los últimos meses mostró su descontento con el Gobierno por la suba de retenciones al campo. El jefe de Estado prometió que la iniciativa representa «el primer paso» de «una nueva agenda productiva» que tendrá «muchas novedades» durante el 2019.

«Después de las turbulencias que hemos enfrentados juntos, hoy es el momento de poner el foco en el crecimiento, las exportaciones y la competitividad«, prometió.

Con ese objetivo aseguró que viajará mañana a Asia, donde visitará India, Vietnam y Emiratos Árabes. «Quiero que sigan conociendo lo que somos, lo que hacemos, el potencial con el que contamos», dijo entusiasmado.

Y desarrolló: «India es una súper potencia que se proyecta como la segunda economía más grande del mundo y allá voy a contar las cosas buenas que tenemos los argentinos para hacer«.

La medida anunciada hoy para las economías regionales consiste en una rebaja de las contribuciones patronales, que se instrumentará a través de la suba del mínimo no imponible (MNI).

Participaron del acto -realizado en Casa Rosada- la mayoría de los gobernadores, representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y otras entidades pymes que venían reclamando medidas urgentes para paliar la situación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH