Sin categoría

Mauricio Macri dejó Moscú y viaja rumbo a Suiza

Luego de cumplir con las actividades programadas durante su visita a Rusia, el presidente Mauricio Macri viaja rumbo a Suiza para continuar con su gira internacional. El mandatario nacional se traslada en un avión que aterrizará en Zurich en las próximas horas y el miércoles un helicóptero lo llevará a la ciudad de Davos.

Allí, el jefe de Estado local participará del Foro Económico Mundial que se desarrolla en esta villa alpina entre el 23 y el 26 de enero. Además de varias reuniones con empresarios, Macri tiene previsto un encuentro con la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta; con el primer ministro de ese país, Mark Rutte, y con su par de Canadá, Justin Trudeau.

Asimismo, en el marco de este evento internacional, Macri se juntará con el cofundador y CEO de Microsoft, Bill Gates, además de directivos de importantes firmas como Coca-Cola, Pepsico, Facebook, Siemens, Temasek International, Total, Cargill y Lloyd’s.

Mientras tanto, por la tarde de ese día, mantendrá una audiencia con el presidente la Confederación Suiza, Alain Berset, y el jueves celebrará un encuentro con el fundador y director ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

Vale recordar que en esta ocasión, el Presidente está acompañado por los gobernadores Gustavo Bordet de Entre Ríos y Mario Passalacqua de Misiones además de por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También son parte de la comitiva el canciller, Jorge Faurie, y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Energía, Juan José Aranguren; de Producción, Francisco Cabrera, y de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH