Política

Mauricio Macri calificó al acto de Cristina Kirchner como “desafortunado”

El Presidente hizo referencia a la movilización kirchnerista a los tribunales de Comodoro Py

Un día después del acto de Cristina Kirchner frente a los tribunales de Comodoro Py, el presidente Mauricio Macri lo calificó como “desafortunado”.

Estuvo presente en el último adiós a Mariano Mores y a la salida tuvo breves palabras con la prensa. Allí quiso evitar hablar sobre la ex presidenta, pero ante la insistencia por sabe cómo calificaba el discurso, sostuvo “ustedes lo vieron, fue desafortunado”.

Por otra parte se refirió al gran maestro Mores que murió ayer y es velado en el teatro Colón ante cientos de seguidores. Destacó que “fue reconocido no solo por su trayectoria sino por su calidad como persona y eso vale mucho”.

La ex mandataria tuvo ayer duras palabras con Macri al referirse a su gestión y evaluó que “son graves los problemas que se han provocado en apenas 120 días”.

“Nunca he visto tantas calamidades producidas en 120 días”, enfatizó.

La ex presidenta hizo referencia a la aparición de sociedades offshore de funcionarios del oficialismo y del propio Macri, y recalcó que “se pasaban buscando la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH