Política

Mauricio Macri apostó a “crecer 20 años seguidos para salir de la pobreza”

El presidente Mauricio Macri recorrió este lunes el Parque Olímpico, en Villa Lugano, junto al Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Allí mismo destacó el crecimiento de la economía en 2017 y resaltó la importancia del “trabajo en equipo” y de terminar con la “corrupción que tanto mal le hizo al país”.

“Estoy emocionado de ver cómo una idea se transforma en una realidad y todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado”, compartió el presidente. Asimismo, aseguró que este año Argentina “va a volver a crecer”, así como el año pasado y se convertirá en “dos años consecutivos de crecimiento”.

Apostó a “crecer 20 años seguidos” porque de esa manera “vamos a terminar con la pobreza definitivamente y vamos a crear oportunidad para que todos podamos cumplir nuestros sueños”, señaló Mauricio Macri, al recorrer el Parque Olímpico, en Villa Lugano, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH