Sin categoría

Mauricio Macri anunció envío de proyecto para propiciar trabajo a los jóvenes

Las empresas que les den 'esta oportunidad' a este sector recibirán exenciones y subsidios

El presidente Mauricio Macri admitió hoy que «a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes», pero explicó que se trata de una etapa de «sinceramiento» de la economía nacional. Además anunció envío de proyecto para propiciar trabajo a los jóvenes.

«Hace cinco años que se crea público artificial y se esconde la incapacidad de crecer», fustigó el mandatario.

Al hablar en la Casa Rosada, en el marco de anuncios sobre iniciativas para el Primer Empleo de jóvenes, Macri sostuvo que «a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes, pero estamos haciendo lo correcto en esta etapa de sinceramiento» de la economía.

El Presidente se mostró esperanzado y aseveró: «En el segundo semestre Argentina va a ser un lugar en donde a partir de la inversión se genere trabajo de calidad».

Además anunció hoy el envío de un proyecto de ley al Congreso para propiciar el «trabajo de calidad» para jóvenes de 18 a 24 años.

«Queremos que tengan facilitado su acceso» al mercado laboral, con «trabajo de calidad», expresó el mandatario, que resaltó que hay «muchos jóvenes con mucho para aportarle a la Argentina».

Al hablar en la Casa Rosada, Macri señaló que las empresas que les den «esta oportunidad» a los jóvenes de 18 a 24 años, recibirán «exenciones y subsidios. Espero que el Congreso trate este proyecto lo antes posible».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH