Sin categoría

Mauricio D’Alessandro le respondió a Carrió: «Jamas operé contra usted»

Mencionado por la diputada Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand por haber operado supuestamente en su contra, denuncia en la que incluyó también al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el ex diputado provincial bonaerense Mauricio D’Alessandro le contestó durante la emisión del programa a través de Twitter.
«Estimada @elisacarrio: Jamas «operé» contra Ud., a quien considero imprescindible para la política argentina. En ningún medio me avergonzaría tirar la piedra y esconder la mano. No soy así @elisacarrio. Aborrezco a quienes lo hacen. Y finalmente, no sé quienes son sus hijos @elisacarrio. Me resistí a ver un documental que circula en la red. No miro ni consumo esas cosas desde que estoy en política. Puede preguntarle a Matías Mendez quien soy @elisacarrio. No uso a nadie para decir lo que pienso. Además, tenemos amigos en común. No haría nada que comprometiera esa amistad o relación @elisacarrio».
La serie de tuits fue leída durante el programa por Mirtha Legrand, ante lo cual la diputada agradeció y aceptó la aclaración.
aclaración
Cabe recordar que Elisa Carrió sostuvo en el programa de Mirtha Legrand que las denuncias en su contra son «una operación de mala fe» y amenazó con bajarse de toda candidatura. «Eso viene de (Cristian) Ritondo y de Mauricio D’Alessandro. Hasta narcotraficante me dicen», indicó. Y agregó: «Si siguen así no me presento para que me investiguen, paso a ser una ciudadana común, pero que sepan que sin fueros sigo siendo la que soy», advirtió.
En ese marco, la conductora le preguntó por qué el Presidente no salió a defenderla, y Carrió respondió: «Esta es la pregunta del millón”. «Y ya me cansé. Me cansé. Me cansé de que le rindan los beneficios a todos ellos de la lucha contra la corrupción y a mí me vuelvan a dejar sola. Porque si salimos de la corrupción, y ese es el tema, fue porque muchos pusimos el cuerpo y nos enfermamos para enfrentar al poder kirchnerista», afirmó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH