Nacionales Policiales

Mataron a una gendarme al arrojarla de un tren para robarle

La gendarme cayó malherida de un golpe en la cabeza en el andén de la estación, el personal de la Policía Federal que custodiaba el lugar no pudo hacer nada para salvarla.

Una efectivo de Gendarmería Nacional murió este viernes por la mañana de un golpe en la cabeza en el andén de la estación Carapachay de la línea de tren Belgrano Norte y se investiga si fue víctima de un intento de robo.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió cerca de las 8.30 y que la víctima fue identificada como Cecilia Maldonado (28), casada y madre de un niño de 4 años.

La gendarme cayó malherida de un golpe en la cabeza en el andén de la estación, donde fue asistida por personal de la Policía Federal que custodiaba el lugar. No obstante, añadieron los voceros, Maldonado murió antes de llegar a ser trasladada a un centro asistencial.

Por el momento, los pesquisas saben que la efectivo regresaba a su casa tras prestar servicios en Tecnópolis, lugar donde había dejado su arma reglamentaria. Maldonado estaba vestida de civil y llevaba una mochila, que fue hallada junto a ella con todas sus pertenencias en el interior.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH