Sin categoría

Massa se reunió con Pichetto y pidió cambios en la ley antidespidos

El líder del Frente Renovador enfatizó que hay que proteger y generar empleo.

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, se reunió con Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque de senadores del Frente Para la Victoria, y pidió cambios en el proyecto de ley antidespidos que impulsa la oposición y tiene media sanción en el Senado.

“Compartimos con Pichetto la preocupación porque vemos que los precios aumentan. En paralelo compartimos la preocupación de muchísima gente a perder el empleo. Desde el Estado tenemos que dar señales claras para proteger el empleo, pero también para generar empleo”, explicó Massa tras en el encuentro.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador remarcó que “tenemos que buscar acuerdos para frenar los despidos pero también para que los que no tienen empleo puedan entrar al mercado del trabajo”, en declaraciones a la prensa.

“Vamos a trabajar en distintas medidas legislativas. El Gobierno debe tomar nota del problema. Vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora. Vamos a votar con claridad en defensa de los trabajadores”, enfatizó el ex candidato presidencial.

Para finalizar, Massa analizó que “hay más de un instrumento, más allá de esta media sanción a la ley antidespidos. El proyecto del Senado tiene que contemplar esto”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH