Nacionales Policiales

Masacre en Béccar: mató a su suegra, a un vecino y se suicidó

Una verdadera masacre acaba de ocurrir en la localidad bonaerense de Béccar donde una persona mató a su suegra, a un vecino y luego se suicidó, no sin antes balear a su novia.

El asesino fue identificado como «Chuky» y los vecinos de la zona mostraron su descontento con la situación, ya que aseguran que era algo que podía suceder. «Toda la semana Chuky estuvo tirando tiros y no se lo llevaron nunca«, expresó una vecina. Según la reconstrucción de los hechos, el hombre había atacado a su novia con tiros, mientras que cuando un vecino -identificado como Matías Pavón- se quiso involucrar también fue asesinado.

«Los pibes están fumando paco y se están matando, nadie hace nada, todos miran para el otro lado», dijo una de las familiares de las víctimas. Claudio, diariero de San Isidro y testigo de la masacre de Béccar dijo: «Esto ocurrió hace media hora. Tengo mi puesto de diarios a tres metros de donde pasó todo. Cuando escuché los primeros tiros me asomé para ver qué pasaba. Cuando veo que un muchacho de capucha le pega un tiro a la mujer salí corriendo para atrás«, continuó.

Además, comentó: «Acá son todos chicos conocidos. Hace 24 años que estoy acá, los conozco a todos, uno piensa que no le va a pasar nada hasta que ve algo así.» Y agregó: «La gente del barrio está indignada.»

Por otra parte, desmintió que haya un destacamento policial cerca y relató: «Este chico tiraba para cualquier lado, estaba totalmente sacado.»

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH