Sin categoría

Más de 50 los muertos por el atentado en Las Vegas

Ya son más de 50 los muertos por el tiroteo que se produjo anoche durante un festival de música en la ciudad de Las VegasEstados Unidos. Además, el número de heridos alcanza a las 200 personas. La policía adelantó además que el agresor fue identificado como Stehpen Paddok, de 64 años de edad y fue abatido minutos después del ataque.

Del total de heridos, 14 se encuentran en estado crítico, según confirmó a Reuters una portavoz del hospital universitario local. Además, la policía de Las Vegas anunció, después de haber abatido al autor, que no cree que haya más tiradores.

Por ahora, “creemos que se trata de un lobo solitario”, anunció el jefe de la Policía de Nevada, Joe Lombardo. Luego adelantó que siguen buscando a Marilou Danley, la acompañante de Paddok, de rasgos “asiáticos”.

El ataque sucedió a las 22 de anoche, durante la última jornada del festival de música country “Route 91 Harvest”, que tenía lugar al aire libre junto al hotel Mandalay Bay, en la zona sur de la famosa avenida que concentra los principales hoteles y casinos de Las Vegas. El jefe de la Policía Metropolitana de la Ciudad, Joe Lombardo, aseguró que el ataque se llevó a cabo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, donde minutos después fue encontrado y abatido el agresor.

Los testigos, aseguran que al principio se escucharon largas ráfagas de disparos efectuados posiblemente con un fusil semiautomático, que provocaron el pánico entre los asistentes y que continuaron incluso después de que la banda de Jason Aldean , a cargo del cierre del festival, dejara de tocar.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH