Destacadas Locales Política

Más de 2000 personas escucharon al Presidente Macri en el Forum

Pasada las 11 a.m. y luego de una reunión en Casa de Gobierno con su Gabinete, el Presidente de la Nación Mauricio Macri, encabezó una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero.

Pasada las 11 a.m. y luego de una reunión en Casa de Gobierno con su Gabinete, el Presidente de la Nación Mauricio Macri, encabezó una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero.

En el edificio ubicado en Av. Roca y Perú estuvieron presentes alrededor de 2000 personas para escuchar atentamente las palabras del máximo mandatario, quien estuvo acompañado del Ministro del Interior Rogelio Frigerio y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

macri forum (2)
Al rededor de 2000 personas escucharon atentos al Presidente

Primeramente brindó un pequeño discurso donde aseguró «Necesitamos que a la nación le vaya bien para que cada provincia y cada ciudad tenga la oportunidad desarrollarse a partir del correcto liderazgo».

Sus definiciones más relevantes:

«Quiero decirles que más allá del comienzo difícil que tuvimos, esa bomba activada que nos han dejado, hemos dados buenos pasos y la hemos ido desactivando todos los días, ahora el mundo nos abrió las puertas y el mundo sabe que cada uno de nosotros tenemos muchas cosas valiosas para aportar».

«Queremos dejar de ser el Granero del Mundo y ser el supermercado. Que en Santiago del Estero se llene de fábricas y que con nuestras materias primas produzcan alimentos».

«Estoy comprometido mas que nunca con el pueblo santiagueño, estoy comprometido en lo personal en llevar el Gas a Selva. A todos quiero darles las herramientas para que puedan desarrollarse».

«Lamentablemente tenemos una de las peores estadísticas mundiales de muertes en las rutas, pero no es porque manejemos mal sino porque no tenemos rutas, se atrasó muchísimo en los últimos años la construcción de rutas y la inversión en caminos, muchas de ellas están destruidas en estado calamitoso. Nuestra tarea como Estado es cuidar a la gente».

«Estamos convencidos de que la inflación va a bajar porque estamos haciendo las cosas que corresponden. Se está poniendo en marcha el país después de 5 años de no crecer ni generar trabajo de calidad».

«En esta nueva etapa estamos comprendiendo los argentinos la importancia de dialogar, de escucharse, de no querer ser dueños de la verdad».

macri sgo

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH