Locales Política Sin categoría

Zamorismo: Más de $19 millones en Polietileno y Cuchetas para que se arreglen los pobres

Casa en la localidad de Guampacha
Una vez más los Boletines Oficiales sacan a la luz cuestiones que pasan inadvertidas para la comunidad santiagueña, cuestiones que a veces resultan hasta increíbles si no fuera porque llevan la firma de Claudia Ledesma Abdala y sus dependientes.

Una vez más los Boletines Oficiales sacan a la luz cuestiones que pasan inadvertidas para la comunidad santiagueña, cuestiones que a veces resultan hasta increíbles si no fuera porque llevan la firma de Claudia Ledesma Abdala y sus dependientes. Y es que Santiago del Estero desembolsó una estrepitosa cifra cercana a los 20 millones de pesos ($19.762.000) para brindarle a aquellas personas en estado de vulnerabilidad -víctimas en su mayoría de las inclemencias del tiempo- film polietileno y camas cuchetas.

El boletín oficial del pasado 29 de abril deja en claro que mediante un Decreto el gobierno santiagueño autorizó la compra de 1500 Film de polietileno por más de 5 millones de pesos para personas en estado de vulnerabilidad. Además otra resolución publicada el jueves 14 de abril indica que se gastaron más de 14 millones de pesos en la adquisición de 5000 camas de 1 plaza y 3000 cuchetas.

Por una parte el Decreto N°0.452/2016 expresa: «Autoricese al Departamento Contrataciones del Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, a llamar a Licitación Pública y Escrita por la suma de $5.247.000,00 (cinco millones doscientos cuarenta y siete mil) con el objeto de proceder a la adquisición de 1.500 Film de polietileno negro, con destino a personas en estado de vulnerabilidad social».

En tanto que el Decreto N°397/2016 manifiesta: «Apruébese la Licuación Pública y Escrita N°12/2015 destinada a la adquisición de 5.000 camas de una plaza y 3.000 camas cuchetas […] Adjudíquese a la firma STILNOVO S.A. la presente licitación por la suma de total de 14.515.000,00 pesos (Catorce millones quinientos quince mil)».

Ambos dictámenes fueron firmados por la Gobernadora Claudia Lesdesma Abdala, el Jefe de Gabinete Elías Suárez y el Ministro de Desarrollo Ángel Niccolai.

La documentación habla por sí sola:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH