Locales Política

Más de 1 millón de pesos para decoraciones navideñas al FORUM y Casa de Gobierno

Fin de año, época en donde las calles de Santiago del Estero se destacan por todas las decoraciones en alusión al fin del 2017 y para recibir el año que le sigue. Es una costumbre que las calles de la capital se inunden con estas decoraciones llenas de alegría, pero lo que no provoca mucha alegría es la obscena suma de dinero que el gobierno provincial para estas cosas.

De esta manera, el monto para decorar Casa de Gobierno ($437.500) y el FORUM ($625.303,80) se eleva a $1.062.803,80. En cuanto al Centro de Convenciones el presupuesto que fue enviado al director Nelson Bravo detalla la cantidad y los adornos solicitados, como así también el costo de cada uno. Y en lo que respecta a Casa de Gobierno, expresa “1 servicio de ambientación en el Inmueble de Casa de Gobierno conforme a los precios ya convenidos”.

Esto generó un enorme malestar por el dinero destinado a la ornamentación, ya que desde diversos sectores opositores al zamorismo explicaron que “cuando las organizaciones barriales van a pedir plata para los comedores nunca hay nada”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH