Sin categoría

Más cambios en el Gobierno: se esperan modificaciones en el equipo de Frigerio

La salida de Prat-Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y la de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas, al parecer, fue sólo el comienzo de una ola de despidos y recambios en el Gabinete Nacional.

Los rumores de cambios ahora están en la puerta del Ministerio del Interior, Vivienda y Obras Públicas, a cargo de Rogelio Frigerio. El funcionario ya habló de implementar una «reestructuración» en su cartera, aún sin dar detalles, y la situación se muestra delicada para al menos cuatro de sus colaboradores.

El primero en boca de todos es el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín, quien fue ministro de Desarrollo Urbano porteño durante los dos mandatos de Mauricio Macri como jefe de Gobierno porteño. Las disconformidades habrían surgido por una subejecución del presupuesto a su cargo y por quejas repetidas en su contra. Su salida está casi consolidada y ni el mismo Frigerio la desmintió.

Las versiones también involucran la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales, donde está Adrián Pérez, cuya buena estrella cambió luego del revés que sufrió el oficialismo con la reforma electoral en el Congreso.
Otros de los funcionarios que son nombrados como candidatos a irse son el secretario de Vivienda, Domingo Amaya, y la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, aunque esto estaría más relacionado con que ambos serán candidatos de Cambiemos en Tucumán y Chaco, respectivamente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH