Política

Martiniano Molina: «Somos un equipo que trabaja para que todos los vecinos vivan cada día mejor»

«Charlando con Esteban Bullrich en la Casa de la Cultura de Quilmes. Junto a Nación y Provincia, seguimos #HaciendoJuntos». Estas fueron las palabras que eligió el actual intendente de dicha localidad del Conurbano bonaerense, Martiniano Molina, para referirse a su nuevo encuentro con el senador electo por Cambiemos. Una vez finalizada la reunión, ambos funcionarios oficialistas recorrieron las obras de mejoramiento del hábitat en Monte Matadero.

Sobre el emprendimiento que beneficiará a más de 1.200 familias, el jefe comunal explicó que se encuentra «en la etapa final de estos trabajos que incluyen la creación de un playón polideportivo, infraestructura vial, iluminación y la limpieza del arroyo». Asimismo, vía Twitter, Molina se encargó de compartir numerosas fotografías charlando junto a los vecinos de la zona.

«Charlamos y tomamos unos mates con Xoana, Nazareno y Jonatan, que nos cuentan lo felices que están por ver el crecimiento de su barrio», ejemplificó el ex jugador de la selección argentina de handball. Por su parte, Bullrich expresó: «Estoy recorriendo toda la provincia nuevamente para agradecer el acompañamiento de los bonaerenses, de los quilmeños en este caso,  y también para seguir escuchando a los vecinos».

En tanto, Molina subrayó: «Con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal somos un equipo que trabaja para que todos los vecinos vivan cada día mejor». Cabe aclarar que Quilmes le sumó a Bullrich 138.439 votos y, de esta manera, se convirtió en el segundo distrito del Conurbano que más votos aportó a la «oleada amarilla» y el cuarto de toda la provincia de Buenos Aires.

Una semana atrás, el ex ministro de Educación y el intendente quilmeño ya habían encabezado una recorrida escolar por el mismo distrito, la cual los condujo a la Media N°15, donde asisten unos 1.300 alumnos. «Estamos al servicio de los vecinos y en este caso al servicio de los chicos», había enfatizado en aquella oportunid Molina. En ese sentido, añadió: «Un gran objetivo de este Gobierno es transformar la educación».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH