Locales

Marito Salto tiene su propio árbol navideño en Quimilí

Ayer por la tarde amigos y vecinos de Marito Salto de la ciudad de Quimilí, tuvieron un gran gesto al armar un arbolito de navidad en honor al pequeño.

Ayer por la tarde amigos y vecinos de Marito Salto de la ciudad de Quimilí, tuvieron un gran gesto al armar un arbolito de navidad en honor al pequeño que fue brutalmente asesinado hace seis meses, y hasta el momento la justicia no ha sido capaz de encarcelar al o los responsables de este terrible crimen.

Las fotos son conmovedoras. Un grupo de gente reunida en una plaza, niños decorando la estructura de alambre, y en la punta del árbol se distingue una gran estrella que lleva la cara del niño. Desde la ciudad agradecieron a Ramona Quiroga por la buena voluntad de concederles la energía eléctrica para poder usar las luces navideñas. El árbol navideño se encuentra ubicado en la esquina del bar «El Kincho».

Estamos a días de finalizar el año y sin dudas será uno de esos años para olvidar. La muerte del pequeño Marito ha calado hondo en el corazón de los santiagueños que a través de este humilde arbolito, le dicen a la justicia que no descansarán hasta obtener respuestas sobre este crimen.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH