Locales Política

Marito por siempre: hoy marcha por la memoria total

La convocatoria debe ser gigante, porque el dolor de la sociedad también es gigante. Hoy a las 19hs en Plaza Libertad será la concentración.

Siempre para ésta época la gente comienza a hacer el balance de su año visualizando cómo será el año próximo, hablan sobre los proyectos a futuros, las metas, nuevos desafíos, pero lo más importante es el tiempo en familia lo que se celebra.

En la Navidad de éste año y para la familia de Marito Salto ¿cuál será el dialogo? ¿Cuáles serán las metas, proyectos y objetivos a cumplir en el próximo año? Seguramente la respuesta será la misma: JUSTICIA Y ESCLARECIMIENTO POR SU MUERTE.

Seis meses de la trágica muerte de un niño de 11 años que ha paralizado al país y ha dejado en jaque a la justicia santiagueña. Nada de eso es suficiente consuelo para la familia del pequeño que desde el hallazgo de su cuerpo desmembrado no ha cesado con las manifestaciones. Tanto es así que hoy por la tarde marcharán en las calles de la capital santiagueña. La convocatoria debe ser gigante, porque el dolor de la sociedad también es gigante. Hoy a las 19hs en Plaza Libertad será la concentración.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH