Sin categoría

Mario Vargas Llosa: «Se respiran vientos de renovación en la Argentina

El premio Nobel de Literatura compartió un mensaje de apoyo para la gestión de Mauricio Macri
El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa se encuentra en la Argentina, y compartió este mediodía un almuerzo con el presidente Mauricio Macri. Además, enfatizó su respaldo a la gestión de Cambiemos y afirmó que «se respiran vientos de renovación en la Argentina». Además, pidió calma ante «este primer período de sacrificios».
Mauricio Macri compartió a través de las redes sociales un video en el que se ve a Mario Vargas Llosa recorriendo la quinta de Olivos y en el que deja en claro su respaldo de la administración de Cambiemos: el Nobel de Literatura destaca que «se respiran vientos de renovación en la Argentina», y advierte que «pasado este primer período de sacrificios» llegarán «efectos muy beneficiosos».
«Pues se respiran unos vientos de renovación en la Argentina que son muy interesantes y muy estimulantes por el efecto que pueden tener sobre el resto de América Latina», analiza Vargas Llosa.
El célebre escritor remarcó que desde el Gobierno de Macri «se está haciendo un esfuerzo para modernizar la política y modernizar la economía» que servirá para «devolver a Argentina a sus conexiones con el resto del mundo e integrarse nuevamente a los mercados mundiales».
«Estoy seguro que todo esto, pasado este primer período de sacrificios va a tener efectos muy beneficiosos sobre la economía, sobre las instituciones y creo que de este modo Argentina se convertirá en el ejemplo que los países latinoamericanos deben seguir pàra sacarnos rápidamente de subdesarrollo e introducirnos en la modernidad» que es «la gran aspiración de todos los pueblos latinoamericanos», concluye el escritor peruano.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH