Sin categoría

Marijuan: «El dinero está en la compra de propiedades y la suma es enorme»

Hallaron más de 150 inmuebles registrados a nombre de Lázaro Báez y sus allegados.

El fiscal Guillermo Marijuan minimizó esta mañana que los allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez hayan tardado tanto tiempo. Además analizó que «el dinero está en la compra de propiedades y la suma es enorme»

Hallaron más de 150 inmuebles registrados a nombre del empresario K y sus allegados, a la vez que advirtió que el origen del dinero con el que se compraron esos bienes puede ser «el sobreprecio de la obra pública».

«Tenemos un informe del registro de la propiedad de inmuebles de Santa Cruz que habla de una cantidad cercana a esa (150), propiedad de los imputados y de las empresas vinculadas a ellos», expresó.

En declaraciones a radio Mitre, Marijuan analizó que «las sumas que se ha canalizado de dinero es enorme», y que eso se va a advertir cuando terminen de labrar los informes.

Confirmó también el secuestro de un bolso con dinero de la casa de una hija de Báez «porque estaba lleno de tierra, y tenía en su interior las cintas con las que se arman los fajos de dinero».

Consultado sobre el origen de la riqueza del empresario, advirtió que tiene que ver con «los delitos precedentes», y que «uno de los más fuertes puede ser el sobreprecio de la obra pública».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH