Política

Marijuan: amenazaron al fiscal que imputó a Cristina Kirchner

El representante del Ministerio Público pidió una custodia especial de la Embajada de la Argentina.

Otra vez las amenazas en medio de un proceso judicial que ahora involucra al fiscal federal Guillermo Marijuan, quien denunció que recibió amenazas luego imputar formalmente a la ex presidente Cristina Kirchner.

Esto en la causa por la ruta del dinero que hasta el momento mantiene como principal sospechoso al empresario Lázaro Báez.

El representante del Ministerio Público pidió una custodia especial de la Embajada de la Argentina luego de que recibiera algunos mensajes que buscaban intimidarlo, con lo cual se decidió en forma preventiva que la Policía Federal disponga un refuerzo en la seguridad de su familia y de los empleados de su Fiscalía por orden del juez federal Sergio Torres.

Incluso, Florencia Marijuan, hija del fiscal, recurrió a las redes sociales para describir el momento que están viviendo al señalar: «Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar».

Así, la hija de Marijuan dejó en claro que no quieren correr la misma suerte que el fiscal Nisman, asesinado horas antes de denunciar a la ex Presidenta ante la Justicia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH