Espectáculos

María Martha Serra Lima: «No soy homofóbica, mi hermano era gay y murió de sida»

María Martha Serra Lima es la protagonista de un nuevo escándalo mediático. Todo comenzó cuando la cantante aseguró que no le gustaba ver a dos chicas besarse apasionadamente en un café, en el ciclo televisivo Debo decir de Luis Novaresio. Incluso varios famosos repudiaron sus declaraciones y la acusaron de ser homofóbica.

Tras el revuelo que se armó, la artista salió a defenderse de las críticas: «Me pareció una exageración, por favor. En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gays, hombres, ¿no? Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba. La gente que me llevó al éxito cuando empecé fueron todos los amigos de mi hermano Alejandro, que eran mis amigos y lo siguen siendo».

«Me pareció injusto que me acusaran… Yo vi a dos mujeres en un lugar que me molestó mucho. Por eso dije dos mujeres pero podría haber sido una mujer y un perro, cualquier cosa, o lo que sea, pero nada que ver. Me metieron en un lío bárbaro. Me quedé sentada en casa y obviamente me sorprendí. A veces, ustedes buscando una nota también hacen daño», agregó María Martha, en diálogo con el programa radial Novaresio 910 que se emite por Radio La Red.

El conductor le dio la razón a la entrevistada y aseguró que muchos deberían salir a pedirle disculpas. Además, hizo un análisis sobre este episodio: «Yo no sentí que hubo una discriminación homofóbica, sino sentar una posición de cuestiones personales. María Martha dijo ‘soy antigua’. Se armó un lío fenomenal…».

«Me pareció que exageraron tanto, todo lo que se hace por una nota. Te enroñan casi 40 años de carrera que nunca tuve un problema», se quejó Serra Lima. «No sabés lo que putearon en las redes sociales. Me mandaron mensajes, me dijeron que dios me va a castigar, que rompí los códigos. Si yo vivo entre gays y trabajo en un ambiente de gays», dijo.

«Las buenas costumbres no tienen edad, así fue educada y eduqué a mis hijos. Que las cosas desagradables uno no las haga delante de gente que no tiene nada que ver», manifestó la intérprete.

Luego, le dijo a Novaresio que sentía que él también estaba en su contra cuando realizó esas declaraciones el domingo en su programa. El periodista le contestó: «No, todo lo contrario. Jamás sentí una actitud homofóbica. Tenés todo el derecho de decir lo que dijiste porque forma parte de un modo de pensar y dentro de la libertad de expresión los modos de pensar se respetan».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH