Espectáculos

María Marta Serra Lima homofóbica: «No tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente»

No es la primera vez que le sale decir una frase o pensamiento polémico y que salgan con los tapones de punta en su contra. María Martha Serra Lima volvió al centró de las críticas por sus pensamientos contra la homosexualidad y las palabras que utilizó para describir su postura. 
La cantante ya se había mostrado polémica cuando habló de la justicia por mano propia y la pena de muerte. Ahora, parece que a Serra Lima le molestan los homosexuales y lo hizo saber en Debo decir, en donde también estaba como invitado Jey Mammon.
La cantante ratificó que no le gusta ver  a dos chicas besarse apasionadamente en un café. «Me choca un montón, también si son hombres», apuntó. Luego agregó: «Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie». 
Sobre el final, completó: «Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos».
«Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo», respondió desde su tuit Jey Mammon.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH