Nacionales Política

María Eugenia Vidal fue increpada durante un acto en la ciudad de Vedia

En una recorrida que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires hizo por la ciudad de Vedia, María Eugenia Vidal fue increpada por unas 10 personas. Sucedió luego de haberse entrevistado con el intendente del partido de Alem. De acuerdo a lo que supo TN Central,entre los manifestantes estaba la suegra del jefe comunal.

En una entrevista con TN, el intendente Alberto Conocchiari (Frentre Para la Victoria) admitió que entre los que protestaron contra Vidal estaba su suegra, aunque sostuvo que él no ordenó que agravien a la gobernadora. “No hubo nada premeditado. Si hay alguien vinculado, lo lamento. No le pedí a nadie que vaya a decir nada”, argumentó.

Antes de que Vidal entrara a las reuniones que mantuvo con funcionarios locales, al menos 10 personas la insultaron y la agredieron en forma verbal. Frente a esta situación, al dar la conferencia de prensa con los medios de la zona, Conocchiari dijo quelamentaba la situación. “Valoramos su visita. Cualquiera que venga a nuestro territorio se nutre de la realidad que vivimos, más allá de las diferentes miradas que tengamos”, comentó.

La concejal Natalia Quintana, opositora al mandatario comunal, le explicó a TN Central cómo fue el hecho. “Había gente del núcleo íntimo del intendente. Nos conocemos todos porque somos vecinos. Entre los que protestaban estaba la suegra”, aseguró. También remarcó que en redes sociales se alentó a que la gente vaya a “tirarle fruta” a Vidal.

“Desde que asumí como concejal recibimos todo tipo de violencia. Pero hay gente que se maneja siempre así. Es un núcleo pequeño,pero hicieron pasar un mal momento“, agregó.

Por su parte, Conocchiari también dio una entrevista en la que minimizó los dichos de la legisladora comunal, aunque reconoció que su suegra estaba entre la gente que insultó a Vidal. “Está ahí pero yo no tuve contacto con ella durante la visita de la gobernadora. Se está llevando a un plano en el que parece algo pensado. Se está magnificando la situación“, cerró.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH