Más allá de que su distrito no suscribirá el protocolo de Bullrich, destacó: «Creo en la Policía que trabaja bien y creo que hay que respaldarla». «Cuando interviene en un hecho actuando bajo la ley, hay que acompañarla y darle las herramientas para que nos proteja. Si no le estamos dando un mensaje para que no actúe y eso está mal», insistió Vidal.

«La Provincia tiene un marco legal para trabajar esto y está atravesando una reforma muy profunda. No tenemos todos los requisitos y estándares para tener la mejor Policía, pero trabajamos para eso», agregó.

La gobernadora también manifestó su desacuerdo con Elisa Carrió, quien rechazó la norma de Bullrich, y le bajó el tono a la disputa que se da al interior del Cambiemos. «Yo celebro la democracia interna dentro de nuestro espacio, yo puedo decir que no estoy de acuerdo con Carrió sin que eso rompa Cambiemos y eso es un merito del Presidente», consideró.  En esa línea, remarcó: «Durante mucho tiempo no estuvimos acostumbrados a este disenso interno, que tiene que ver con un estilo de hacer política: el disenso fortalece al que lidera».