Política

María Eugenia Vidal: “Espinoza me llamó y me pidió disculpas”

"Fue un buen gesto” destacó la Gobernadora bonaerense.

La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, se refirió al cruce con el exintendente de La Matanza: “Espinoza me llamó y me pidió disculpas”. También habló sobre los juegos de azar y la diputada nacional Elisa Carrió.

En Animales Sueltos, Vidal explicó que “me llamó y me pidió disculpas por sus dichos. Fue un buen gesto”. Espinoza se comunicó con ella para ofrecerle sus disculpas, luego de haber insinuado la posibilidad de un golpe de estado en caso de no reorientarse las políticas públicas llevadas a cabo por el oficialismo.

Por otra parte, puso de manifiesto la intención de enflaquecer la industria de los juegos de azar para conducir los gastos hacia actividades económicas productivas. En ese sentido, se mostró preocupada por el marco legal que regula a los bingos y los casinos.

“Para cambiar el estado en el que está el juego, hay que cambiar la ley. Que no crezca depende de mi gestión. Para regularlo, hay que ir por una ley nueva. A la provincia no le hace falta más juego”, expresó.

Finalmente Vidal valoró las críticas internas que realizó Elisa Carrió a las decisiones económicas llevadas a cabo, si bien aclaró no estar de acuerdo con su punto de vista.

“Elisa Carrió me parece una persona muy valiente que se animó a decir cosas que no eran políticamente correctas. Está bueno que dentro de Cambiuemos haya alguien como ella, más allá que haya algunas cosas en las que no coincida”, dijo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH