Nacionales Política

María Eugenia Vidal compartió una cena con Florencio Randazzo

No es la primera vez que Randazzo se muestra con alguien del PRO. A principios de año acompañó a Mauricio Macri y Guillermo Dietrich a un anuncio ferroviario.

María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, llevó a cabo anoche una cena junto al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

La mandataria en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red confirmó la reunión y manifestó: “Sí, estuvimos hablando. Yo hablo con Randazzo, con Sergio Massa, con Felipe Solá, con Margarita Stolbizer… Es toda gente valiosa que ha trabajado en la provincia y a lo mejor no comparten mi mirada y tienen mucho para decirme. Desde mi lugar, es importante escuchar”.

Personas cercanas al entorno de Randazzo también confirmaron la velada, pues aseguran que Vidal solicitó la reunión para hablar sobre distintos temas relacionados a la gestión.

Vale recordar que no es la primera vez que Randazzo se muestra con alguien del PRO. A principios de año acompañó a Mauricio Macri y Guillermo Dietrich a un anuncio ferroviario.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH