Nacionales Política

María Eugenia Vidal aseguró que la búsqueda del submarino ARA San Juan continúa

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró desde Mar del Plata que la “búsqueda” del submarino ARA San Juan, que lleva más de un mes desaparecido, “continúa”, luego de reunirse en la ciudad balnearia con familiares de la tripulación.

«La búsqueda no ha finalizado, independientemente de que Estados Unidos se haya retirado. Continúa y la Armada va a seguir en esa búsqueda que todos los argentinos queremos», señaló Vidal en declaraciones al diario local La Capital.

El jueves último, la mandataria provincial se reunió con familiares de la tripulación del ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado con 44 personas a bordo.

Tras ese encuentro, Vidal relató: “Les dije que, como gobernadora, los acompaño y estoy a disposición para todo lo que les haga falta”.

Ayer, la mandataria provincial protagonizó un cruce con el sindicato de guardavidas, luego de que los afiliados de esa organización le impidieran el paso.¿Me tengo que bajar del auto?”, los increpó. El jefe del gremio, Néstor Nardone, terminó pidiéndole disculpas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH