Política

María Cash: la patente del auto en el que estaría es robado

La búsqueda de la joven desaparecida hace cinco años y medio tiene signos de esperanza con la aparición de un mensaje en una estación de servicio de Chubut y en otra de Santa Cruz. El primer texto, firmado con el nombre de María Cash, advierte sobre que es llevada en un auto con la patente DEN 232, que pertenece a un vehículo denunciado como robado.

El mensaje escrito este lunes en la puerta de un baño de la localidad de Garayalde alertó a la Policía de Chubut, que dispuso controles preventivos en distintos puntos de esta ciudad para corroborar la información. Se identificó a vehículos y personas y se alertó a los puestos de ingreso y egreso de esta ciudad, pero no encontraron nada.

El texto descubierto decía: «Ayuda. Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras en un auto blanco Sandero DEN 232. Avisen auxilio». Y se fijó la fecha de ese día y la hora, las 13.

Según trascendió, la patente DEN 232 no pertenece a un Renault Sandero, como dice el texto sino a un Fiat Uno con pedido de secuestro por robo en San Isidro, Buenos Aires.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH