Sin categoría

Margarita Stolbizer: “Argentina no quiere volver al pasado K”

“Hay #1País que no quiere volver al pasado K y tampoco (quiere) éste presente en el que sólo unos pocos están mejor”, disparó hoy por la mañana la diputada nacional por el Partido GEN y candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, desde su cuenta de Twitter. Su declaración se suma a las realizadas ayer, por el mismo medio, en relación al debate de cara a las legislativas del 22 de octubre.

En sintonía con el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente 1País, Sergio Massa, Stolbizer se muestra desafiante a poco menos de un mes de las elecciones. En efecto, la candidata publicó en el día de ayer otro tuit incitando a CFK y Esteban Bullrich a dejar de “poner condiciones para que el debate se realice”. “Dejen de esconderse detrás de las encuestas”, advirtió.

“Todos tienen derecho a saber qué proponemos en cada espacio político. #QueremosDebatir”, había asegurado la política sin antes explicar que entre los temas a plantear priorizarán “qué se va a hacer con el fondo del ANSES”, ” con la situación de los jubilados”, “con el hecho de que los que más tienen pagan menos que los que menos tienen” así como “con la cuestión de la inseguridad”.

Pocas horas antes, Massa había asegurado que desde su partido tienen el “desafío de construir la Argentina del trabajo, la Argentina de la seguridad”. Además, enfatizó que “nosotros hablamos con la tranquilidad de haber mostrado en campo que se puede bajar 80% el delito como hicimos en Tigre, en San Fernando” y, por esa misma razón, expresó su deseo de que se realice un debate electoral.

“Estamos en plena discusión sobre si va a haber o no debate, algo tan sencillo como pararnos frente a un atril, frente a una cámara y contarles nuestras propuestas a la gente”, sentenció. Con evidente talante de campaña, el político agregó que su deseo es que “las plazas y las calles dejen de ser el lugar de los delincuentes y se transformen en el lugar de los ciudadanos que pagan sus impuestos y que quieren vivir sin miedos” y puntualizó que “ese es el país que tenemos la obligación y el desafío de construir entre todos”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH