Locales Política

Margarita Barrientos sobre Añatuya: «Ni el Intendente, ni la Gobernadora se acercaron a ayudar»

En la noche de ayer, la fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, estuvo presente en el programa "Debo Decir" que conduce el periodista Luis Novaresio y es emitido por América TV.

En la noche de ayer, la fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, estuvo presente en el programa «Debo Decir» que conduce el periodista Luis Novaresio y es emitido por América TV.

El Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, que se encontraba también como invitado, aseguró que el Gobierno busca que los $2.800 millones de presupuesto del INCAA «lleguen al cine y no que se escapen por el costado». Fue en ese momento que Novaresio le preguntó a la dirigente social «¿Qué haría con $2.800 millones?». [highlight]»Arreglo la ciudad de Añatuya que está bajo el agua, que no tiene agua la gente y hay barrios que no tienen luz»[/highlight], contestó.

[highlight]»En Añatuya se necesita todo, no hay agua. Estamos haciendo una obra grandísima, no tengo luz y la gente está trabajando a oscuras».[/highlight] manifestó Barrientos.

«¿La gobernadora no le da una mano?», indagó el periodista, a lo que Barrientos contestó: [highlight]»Ni el Intendente, ni la Gobernadora, ni un Ministro, nadie se acercó para decir ‘¿Margarita necesitas ladrillos?'».[/highlight] Según Margarita el único que contribuyó con ella y sus comedores fue Domingo Tonani, un productor algodonero que le donó las tierras que necesitaba.

Antes de finalizar el conductor preguntó por qué volvió a Añatuya, ella suspiró y expresó «porque conozco la necesidad de ahí y hay mucha».

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH