Sin categoría

Margarita Barrientos: «El Papa Francisco no me quiso recibir»

Fue al Vaticano y no pudo ver al Sumo Pontífice a pesar de que tenía asignada la visita.

La fundadora del comedor social «Los Piletones», Margarita Barrientos, sorprendió al contar que «el Papa Francisco no me quiso recibir». 

Barrientos sufrió una gran decepción ya que viajó hasta el Vaticano y no pudo ver al Sumo Pontífice. «Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri», señaló la dirigente social en Desayuno Americano.

La situación, a la que calificó como traumática, ocurrió el 5 de noviembre el mismo día que el Sumo Pontífice recibió a Estela de Carlotto y su nieto.

«Ha sido triste la experiencia. Fuimos maltratados. Vinieron y nos sacaron. En el Vaticano nos sentimos muy maltratados», relató.

Al ser consultada por qué cree que no fue recibida, agregó: «Puede haber sido por un tema político, por mis vínculos con Mauricio Macri». Recordemos que la relación del Papa con el Presidente no es de las más fluidas y que el único encuentro que tuvieron duró tan solo 22 minutos y el que fue calificado como «frío» y «protocolar».

Desde el programa se comunicaron con Eduardo Valdes, ex embajador del Vaticano y atribuyó el incidente a un error de la «Guardia suiza» y se comprometió a acompañar a Margarita a un encuentro con el Sumo Pontífice.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH