Sin categoría

Marcos Peña: «Somos claros ante la hipocresía del kichnerismo»

El jefe de Gabinete visitó esta noche Intratables con dichos contundentes para el análisis.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó esta noche Intratables y dejó frases contundentes para el análisis. «Somos claros ante la hipocresía del kirchnerismo, que ahora toman temas que hasta hace cinco minutos no se preocupaban», expresó.

«Todas las medidas que tomamos fueron para generar trabajo, de poner en marcha la economía. En la Ciudad de Buenos Aires pasó lo mismo, hoy ves más obras, más seguridad, más salud, estamos muy tranquilos de lo que estamos haciendo», aseguró Peña.

«Nuestro compromiso es trabajar que la gente viva mejor. Hubo falta de cariño para resolver temas. Hay una enorme cuota de esperanza, para transitar este momento para que en poco tiempo estaremos mejor. Argentina no ha sido bien gobernada. Queremos salir de la mediocridad en que estamos hace tiempo.

El conductor Santiago del Moro le preguntó por la suba de tarifas. «Recibimos una economía que en otra época hubiera implicado una crisis, como en 1989, 2001. Es cierto lo de las tarifas, pero también lo de la tarifa social.
Cuestionado por la generación de empleos, el jefe de ministros respondió: «En Argentina hace cinco años que no se generan empleos, ese es el mercado laboral que recibimos. Queremos reacomodar la economía para que vengan las inversiones. Necesitamos generar millones de puestos de trabajo en Argentina. Hoy hay 1400 personas que están laburando en Cresta Roja. El trabajo es la mejor política social».

Sobre las críticas a la comunicación del Gobierno: «No comparto esa visión. Salimos de la guerra con el periodismo, miles de millones de pesos en pauta oficial, Fútbol para Todos, todo eso era obsceno, no era democrático. No creemos que un acto, la cadena nacional, no creemos que la cadena de comunicación kirchnerista haya sido muy buena, al contrario saturó. Ahora nos critican porque hacemos sustancia y no marketing, eso es bueno. El Kirchnerismo no comunicaba, hacía un monólogo, creo que la comunicación kirchnerista dejó un vacío. Nos tenemos que acostumbrar a lo que es un Gobierno democrático».

Jonatan Viale puntualizó sobre las declaraciones del ministro de Energía, Juan José Aranguren, contra los consumidores de nafta. «Aranguren es una persona muy eficiente, y está resolviendo y corrigiendo el desastre de corrupción que dejó Julio De Vido en materia de energía. Lo que dijo fue una frase más larga dentro de un eje de discusión, el precio de la nafta es para sostener el empleo en la industria petrolera, creemos que este año es justo, el año que viene vamos a ir a una política de convergencia con el precio internacional del petróleo. Algunos dicen que quieren que nos vaya mal».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH