Nacionales Política

Marcos Peña sobre Cristina Kirchner: «Tiene nulas chances de convertirse en una mayoría»

Sin rodeos y directo al grano el jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner "tiene nulas chances de convertirse en una mayoría" debido a las malas gestiones del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

Sin rodeos y directo al grano el jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner «tiene nulas chances de convertirse en una mayoría» debido a las malas gestiones del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

En una entrevista que brindó a Perfil, Peña también tuvo duras palabras contra otro de los candidatos a senador por la provincia, el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Según él, Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Randazzo, «vienen de la misma matriz sistémica de lo peor del PJ bonaerense que ha gobernado la Provincia en los últimos treinta años. Expresan otras ideas, han estado enfrentándose y muchas veces con contradicciones. Con matices, al final del día, todos se igualan al kirchnerismo».

La artillería contra Massa no terminó allí. Consultado por su apodo de «ventajita» que suele utilizar el presidente Mauricio Macri, Peña dijo: «es una persona poco confiable, porque no pudo sostener en un año y medio un compromiso de verdad para ayudar a que la Argentina salga de los problemas. Aporta, después se contradice porque lo marca mucho la especulación política. Y eso se nota. Es menos confiable que otros, que a veces nos podemos equivocar, pero decimos la verdad».

Mientras tanto, ayer el Gobierno realizó un encuentro masivo con todos los candidatos a diputados y senadores del país en donde el jefe de Gabinete, junto al consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba y otros referentes del espacio les dieron las indicaciones y consejos para afrontar la campaña.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH