Política

Marcos Peña: «Cristina Kirchner solo fue una ciudadana llamada a declarar»

El jefe de Gabinete destacó que 'la Justicia está funcionando sin presiones'.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió hoy el acto kirchnerista frente a los tribunales de Comodoro Py para respaldar a Cristina Kirchner durante su presentación ante la Justicia, al advertir que «al final del día», la ex presidenta «solo fue una ciudadana llamada a declarar».

Con respecto a la convocatoria y el discurso, Peña indicó que al Gobierno no le sorprendió la movilización de ayer porque «así nos gobernaron».

Además remarcó que «más allá de las bravuconadas, de lo que puedan decir o no decir, la Justicia está funcionando sin presiones».

Finalmente sostuvo que en el kirchnerismo «están muy aislados en su visión» política, por lo que concluyó que «todo esto habla de un país que ha cambiado y hay todo un núcleo político que la rodea a ella (por la ex presidenta) que no acusó recibo del cambio».

Ayer la ex mandataria tuvo ayer duras palabras para el Gobierno de Mauricio Macri al referirse a su gestión y evaluó que «son graves los problemas que se han provocado en apenas 120 días».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH