Nacionales Política

Marcos Peña confirmó que no hay que pagar las facturas hasta que no se resuelva el fallo

En el acto de reinauguración de Tecnópolis, Peña señaló que "es bueno que se haya podido habilitar la feria" para tratar las apelaciones.

En medio de un clima de incertidumbre sobre los aumentos tarifarios, los fallos judiciales y las boletas que llegaron a los domicilios, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña dijo respecto a las boletas que «en este momento hay un amparo judicial, nosotros estamos discutiéndolo en la sede judicial, con lo cual hasta tanto no se resuelva el fallo no hay que pagarlas».

Marcos Peña acompañó a Macri a la apertura de Tecnópolis
Marcos Peña acompañó a Macri a la apertura de Tecnópolis

En el acto de reinauguración de Tecnópolis, Peña señaló que «es bueno que se haya podido habilitar la feria» para tratar las apelaciones y que la Justicia resuelva «lo más rápido posible» el destino del aumento tarifario en los servicios.

«Reconocemos que había un colapso energético, como planteamos desde el primer día de gobierno, en todos los servicios por la mala política, por falta de decir la verdad, que nos llevó a ser un país exportador de energía a ser importador de energía y hoy tenemos una escasez, particularmente de gas», manifestó el funcionario.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH