Nacionales Política

Marcos Peña anunció cambios en el Gabinete Nacional

El presidente de la Sociedad Rural Luis Miguel Etchevehere será el nuevo ministro de Agroindustria, en reemplazo de Ricardo Buryaile. El cambio fue anunciado por el jefe de Gabinete Marcos Peña, que anunció en conferencia de prensa que el saliente funcionario será representante ante la Unión Europea.

Se trata de la segunda modificación en el Gabinete en pocas horas, ya que ayer se conoció que Adolfo Rubinstein reemplazará a Jorge Lemus en la cartera de Salud, lo que fue confirmado por Peña.

Los cambios de ministros se producen a poco de que el presidente Mauricio Macri anunciara una serie de propuestas para reformar el Estado, tanto a nivel económico como institucional, en una exposición en la que habló de generar consenso para hacer profundos cambios también en áreas privadas, como en las empresas y los sindicatos, para lograr un país con «mayor previsibilidad».

Peña aclaró que por el momento no habrá más cambios en el Gabinete y anticipó que la próxima semana habrá «iniciativas» para hacer modificaciones en algunas estructuras del Estado y aclaró que «no hay previsto el cierre de ningún área emblemática».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH